Carta del presidente

No sé si me conoces. Soy el pastor Antolín Diestre Gil (diestre@lleida.com) (adiestregil@gmail.com)
Te agradezco el haber considerado nuestra página para obtener contenidos que te protegerán y fortalecerán.

Me imagino que si eres de Sudamérica, Centroamérica o Estados Unidos habrás oído de mí. He estado trabajando como profesor en universidades americanas (Costa Rica, Mexico, Estados Unidos), doy clases en la actualidad en el Instituto de Teología de Estados Unidos (Cary Bible College & Seminary) y de forma intensiva en España (Facultad de Teología de Sagunto, Valencia) habiendo colaborado también en cursos intensivos de Master y Doctorado en la Universidad de Montemorelos (Mexico) y en la Universidad Adventista de Costa Rica. He trabajado como pastor en diferentes iglesias en Europa y se me ha dado la oportunidad de poder escribir varios libros dentro de las diferentes materias en las que me he especializado: ética, antropología, salud física y mental, depresión y estrés, teología, dietética y nutrición. Para todos estos asuntos he realizado los estudios necesarios alcanzando las titulaciones adecuadas que se pueden observar dentro de mi curriculum.

La editorial CLIE, ya sabéis que me ha publicado varios libros y he tenido la satisfacción de ver como alguno de estos se me premiaba por el valor y utilidad que dichos libros poseen. Hasta este momento se han hecho veintitantos, a lo que habrá que añadir otros que rozarán la treintena.

Los contenidos de dichas obras, independientemente de su amplitud de 700 a 1000 páginas han sido seguidos con un interés excepcional, de ahí los mensajes que en base a los principios de las escrituras se nos ofrecen para aprender y protegernos y alcanzar seguridad y motivaciones que nos permitan una existencia edificante y eficaz para nuestro prójimo. Es por ello que el autor en sus conferencias y en diferentes foros y medios intenta distribuir este mensaje, pero las limitaciones eran y son evidentes. No puedes alcanzar a todas las personas que quisieras impidiendo que llegue a todas las gentes.
Hemos estudiado todas las maneras en que pudiera ser una realidad la distribución universal de todos estos mensajes tan apropiados para nuestro tiempo.

Y al final hemos decidido crear dos alternativas de entrega de los libros del autor que contienen la esencia y propósito de sus mensajes: 1) El hacerlo de manera digital y 2) De forma física (el libro tradicional).

En el caso que se escoja el modo digital, van a tener la ventaja de adquirir los libros a un precio excepcional. En el link siguiente “Libros digitales” podrán conocer esas ventajas para los que estén acostumbrados a leer los libros en tablet o en ordenador. Nuestro link les llevará en su ejecución y en última instancia de nuestra página a la página de Amazon, desde donde podrán descargarse, una vez adquiridos, los libros con DRM. Deberán proveerse para esa descarga, si no lo tuvieran, del lector Kindle, ofrecido gratuitamente por el propio Amazon.

En el caso que escojan la adquisición de los libros en formato real y tradicional, no digital, también podrán adquirirlos muy económicamente en las diferentes modalidades de entrega de acuerdo al link siguiente “Libros impresos“.
Todos estos libros del autor pretenden, además de lo ya indicado, distribuir un mensaje fortalecedor y curativo para nuestra época, y recoger donativos sugeridos en las cantidades, a fin de poder cumplir con los objetivos de la Asociación “Comisión Teológica Servir y Salud” que el autor preside.
Desde esta página “Inicio”, independientemente de los vínculos o links a los que dirigimos, encontrarás algunos artículos gratuitos de sumo interés para nuestro crecimiento y preparación.
Es esta Comisión Teológica Servir y Salud que edita y patrocina los libros del autor, a fin de obtener donativos, tal y como sus estatutos lo indican.
Estoy convencido que cuando ahora entres en cualquiera de las páginas anteriormente indicadas encontrarás contenidos que te inspirarán.
Saludos:
A. Diestre